Nissan Tiida Sport 2011 un deportivo joven y veloz

El nuevo Nissan Tiida Sport 2011 ya se encuentra en el mercado a partir de $7.490.000 pesos. Este Hatchback deportivo destaca por sus líneas aerodinámicas y su versatilidad, lo que probablemente lo convertirá en uno de los modelos favoritos de los fanáticos del tuning.

Entre las características del Tiida Sport vienen el frontal cromado, los faros halógenos multireflectores que proporcionan una amplia visibilidad y condición segura. Llantas de aleación de 15 pulgadas con diseño de 7 brazos que son ligeras y fuertes para aumentar el potencial de desempeño.

En el interior el Tiida Sport posee una amplia cabina, un salón trasero bastante grande, que alcanza para que incluso los más altos viajen con los pies estirados. Los amplios asientos frontales con ECO-Cuero proporcionan un balance ideal entre suavidad y soporte, dando una apariencia y sensación de alta calidad.

En cuanto a los instrumentos, el volante cuenta con acceso directo a estos con botones que van incrustados para no distraer la conducción. También incluye llave con control remoto y aire acondicionado en todas sus versiones.

El Tiida ofrece un motor de 4 cilindros en linea de 1.6 litros, con un alto torque que asegura un desempeño satisfactorio y un manejo libre de stress en la autopista. Tambien es extremadamente eficiente y amigable con el medioambiente.

Este vehículo se comenzó a fabricar en el tercer trimestre de 2004 en Japón. También se ensambla en Malasia y en la República Popular de China, y desde 2006 en la planta de Aguascalientes, México, que son los que llegan a Chile.

 

Be the first to comment on "Nissan Tiida Sport 2011 un deportivo joven y veloz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.