La nueva Toyota Hilux 2011

La Toyota Hilux tiene un record para nada despreciable: En 2007 obtuvieron el Guiness por ser el primer vehículo de cuatro ruedas que llegó al Polo Norte y dos años después repitieron la hazaña en el Polo Sur.

El lanzamiento de la nueva Toyota Hilux marca la última generación de uno de los modelos de más éxito de Toyota. Famosa en todo el mundo por su capacidad de aplicación fuera de carretera, su duración y su fiabilidad, la Toyota Hilux ha sido durante mucho tiempo el vehículo a elegir para las condiciones de funcionamiento más duras.

El nuevo Hilux no pierde ninguna de esas cualidades y añade un nuevo nivel de rendimiento de marcha y una calidad que va a gustar a aquellos clientes que buscan algo más que calidad, fiabilidad y durabilidad. En la creación del nuevo Hilux, Toyota ha comenzado a desarrollar un nuevo vehículo para el ocio y la aventura destinado a un mercado global.

La historia de la Hilux ha sido la historia de una mejora y un desarrollo continuos en base a las necesidades de los clientes de todo el mundo. Este nuevo modelo es la sexta generación de esta leyenda que se produce actualmente en nueve países de todo el mundo y se vende en 164. De hecho, el Hilux es el segundo modelo más vendido de Toyota, después del Corolla, con más de 12 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Como resultado, ofrece a los clientes una elección extra; el cruce de un pick-up de trabajo tradicional con un vehículo todo terreno más moderno, de manera más notable con la cabina doble.

Ver Nota Completa

Be the first to comment on "La nueva Toyota Hilux 2011"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.