Nissan Qashqai supera el millón de unidades vendidas

Nissan anunció que las ventas mundiales del Qashqai han superado 1 millón de unidades al 31 de enero. Lanzado en Europa en marzo de 2007, Qashqai está ubicado entre los estilos de un hatchback tradicional y una más robusta y elevada forma de SUV, Qashqai fundió lo mejor de dos mundos y capturó la imaginación del público consumidor.

Actualizado en marzo de 2010, con un consumo de combustible mejorado, continúa con sus sólidas ventas y ha sido una piedra angular de la gama de Nissan en Europa por cuatro años consecutivos.

Ha ganado varios premios al auto del año en numerosos países y, este año, gracias a su calidad, fue colocado en tercer lugar por la ADAC (Asociación Automotriz de Alemania, la más grande de Europa), en sus premios Ángel Amarillo. Fue el único vehículo importado en recibir esta distinción como uno de los autos más confiables en Alemania.

Para Japón, su diseño urbano y agilidad de conducción con estilo europeo son consideradas características muy entrañables.

Tras el cambio menor ocurrido en agosto del año pasado, la eficiencia de combustible de los modelos de tracción sencilla 2WD ha sido mejorada. El consumo de combustible real fue optimizado para igualar los niveles más altos en su clase mediante la adopción de varias funciones amigables con el medio ambiente, tal como el Eco-interruptor (Eco-switch).

Los clientes en China fueron cautivados por Qashqai tras ser introducido como el primer crossover en ese mercado, con su diseño atractivo y contemporáneo conjugado con su excepcional desempeño en la conducción.

El Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China (CATARC) le confirió 5 estrellas en su prueba de impacto C-NCAP, la calificación más alta.

«Qashqai es claramente el pionero cuando se habla de crossovers compactos, estableciendo la tendencia que otros en la industria seguirán», comenta Guillaume Masurel, Gerente General de Mercadotecnia Mundial para Qashqai.

Fuente: Alvolante.cl

Be the first to comment on "Nissan Qashqai supera el millón de unidades vendidas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.