Taco gigantesco en Autopista Central por choque entre taxi y máquina de Buses Cobrexpress en Conchalí

Un taco de proporciones se originó en la Autopista Central a la altura de Diagonal José María Caro en el kilómetro 9 de la vía de alta velocidad debido a un accidente fatal entre un taxi y un bus de Cobrexpress (empresa de Colina) ocurrido cerca de las 6.30 de la mañana de hoy martes.

Según la versión de Carabineros, el taxi Nissan V16 patente BXPR93 (también se habla de TV8516)  conducido por Jesús Bernardo Muñoz, quien vivía en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, ingresó contra el tránsito en la pista que va de norte a sur a la altura de Calera de Tango y estuvo por más de 30 kilómetros esquivando a los vehículos que venían en sentido contrario, hasta que impactó a un bus particular.

El taxi habría alcanzado 130 km/h de velocidad  por lo que el conductor pereció instantáneamente al estrellarse frontalmente contra el bus de transporte privado de la empresa Cobrexpress de Colina. El conductor la máquina de pasajeros, Jorge Sánchez Candia, viajaba sin ocupantes y sólo tiene heridas leves a pesar de la fuerza del impacto.

Los automóviles que circulaban por el sector debieron ser desviados por la caletera lo que provocó gran congestión en la Autopista Central y atrasos a la mayoría de los usuarios que venían desde el sector norte de la capital hacia el centro. El accidente provocó además múltiples atrasos en los buses rurales e interprovinciales  provenientes de Colina, Lampa, Batuco, Tiltil, Llayllay, La Calera, Quillota, Limache, Los Andes, San Felipe, La Ligua y el norte del país.

 

Foto de Portada

Be the first to comment on "Taco gigantesco en Autopista Central por choque entre taxi y máquina de Buses Cobrexpress en Conchalí"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.