Bomberos de Labranza tienen una nueva camioneta Nissan Navara 2011

Un importante aumento en su infraestructura planea al corto y mediano plazo la Décima Compañía de Bomberos de Temuco, que con el lema “Sacrificio y Abnegación” opera en la localidad de Labranza.

Hace pocos días, los voluntarios de esa unidad cumplieron 14 años desde su creación en calidad de compañía, pero casi 50 años prestando servicios como brigada de bomberos en ese importante sector temuquense, que crece día a día.

El director de la Décima Compañía, Marcelo Aceituno Rodríguez, destacó que entre lo más inmediato está la reparación de la sala de máquinas del cuartel, edificio que resultó afectado producto de los últimos frentes de mal tiempo que han azotado a la zona.

Asimismo, durante la sesión solemne donde se celebraron los 14 años de la constitución en calidad de compañía, el oficial anunció que se trabaja para gestionar la construcción de una nueva vivienda para el cuartelero, edificio indispensable para la imprescindible labor que presta ese tipo de personal rentado, encargado de la conducción de la primera máquina que sale a combatir un siniestro cuando se recibe una alarma.

Fuente: www.elperiodico.cl

Be the first to comment on "Bomberos de Labranza tienen una nueva camioneta Nissan Navara 2011"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.