Choque de máquina de Cóndor Bus que viajaba desde Valparaíso a Calama deja 20 heridos en la cuarta región

 

Al menos 20 personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la ruta 5 norte, a unos 50 kilómetros al norte de Los Vilos.

De acuerdo a las versiones preliminares, se trató de una colisión por alcance entre la máquina de pasajeros de la empresa Condor Bus y un camión que transitaba en dirección al norte. El bus había salido desde Valparaíso a las 22.30 horas con dirección a Calama.

Al lugar concurrió personal de rescate de Bomberos de Los Vilos, quienes debieron trabajar arduamente para liberar a uno de los pacientes que se encontraba atrapado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 273 de la ruta 5 norte, en el sector denominado Puerto Oscuro y se desconocen aún las causas del hecho.

Bomberos y Carabineros trabajó durante la madrugada en el accidente y se ha informado que la ruta estuvo con el tránsito lento producto de la colisión.

Luego del accidente pasó una máquina de Flota Barrios a retirar a los pasajeros para continuar el viaje.

Fuente: Radio Biobio

Be the first to comment on "Choque de máquina de Cóndor Bus que viajaba desde Valparaíso a Calama deja 20 heridos en la cuarta región"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.