Chadwick hace pebre a la Concertación: «Transantiago fue la peor política pública en transporte»

El vocero Andrés Chadwick habló sobre los cinco años del Transantiago en La Moneda, del cual señaló que es la «peor política pública»

«Hoy día se cumplen cinco años desde que se implementó el Transantiago, un recuerdo dramático. En un día como hoy hace cinco años la ciudad de Santiago quedó colapsada y las personas más vulnerables, las personas de trabajo, pertenecientes al mundo de esfuerzo, en un día como hoy que se les prometió una gran política de transporte y que se iba a cambiar su vida, pudieron conocer lo que era el Transantiago y pudieron sufrir lo que ha sido esa política pública de transporte que en vez de mejorar sus vidas, lo único que trajo consigo fue empeorar sus vidas» expresó el ex senador.

«Sin duda alguna, como hoy día todos los sectores deben reconocerlo, la peor política pública que se ha implementado en nuestro país. Una política pública que nos prometió un nuevo sistema de transporte, que sólo nos ha traído dificultades, dolores, inmensos problemas y que le ha significado al país un déficit de más de 3 mil millones de dólares», continuó el primo del presidente.

Chadwick defendió al Gobierno y recordó que cuando asumieron se prometió hacer «todos los esfuerzos para asumir el desafío de mejorar el Transantiago». Esto a través de estudios para ver las fallas estructurales en un principio, lo que «no se hizo entre cuatro paredes», destacando la labor del ministro Pedro Pablo Errázuriz que se «subía a las micros y escuchaba a la gente».

Be the first to comment on "Chadwick hace pebre a la Concertación: «Transantiago fue la peor política pública en transporte»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.