Accidente de un doblepiso de Kenny Bus en Bypass de Copiapó deja 12 heridos

El accidente se registró poco antes de las 7 de la mañana de este sábado cerca de la ciudad de Copiapó, a la altura del nuevo bypás entre Toledo y Piedra Colgada. Una menor perdió su pierna y quedó con riesgo vital.

Según informaron auditores, un bus de la empresa Kenny Bus que se dirigía a Antofagasta, volcó en el kilómetro 824 de la Ruta 5 Norte, dejando 3 tripulantes y 9 pasajeros lesionados, entre ellos tres menores.

Al lugar llegó personal de Carabineros y una ambulancia para asistir a los heridos, que fueron trasladados al Hospital Regional de Copiapó.

Según indicó el doctor Patricio Ramos, jefe de turno urgencia del establecimiento, el estado de los menores es grave.

Una pequeña de sólo 3 años tuvo que ser intervenida de urgencia, y debido a la gravedad de las lesiones, perdió una de sus extremidades inferiores, quedando en riesgo vital.

El tránsito se fue normalizado y el fiscal Álvaro Córdova instruyó a la SIAT de Carabineros indagar las causas del accidente.

La máquina antes del accidente

Imagen de Atodobuschile.cl

1 Comment on "Accidente de un doblepiso de Kenny Bus en Bypass de Copiapó deja 12 heridos"

  1. lamentable noticia,pero aprovecho de espresar mi alegria por encortra un medio de comunicacion sobre el trasporte interprovincial y sus maquinas, aún mas cuando se le da importancias a los acontecido en el chile provincial.. gracias a administracion de la web

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.