Eme Bus se renueva con 23 Marcopolo DD G7 y Comil en la mayor compra de su historia

Vía Radio La Amistad de Tomé

Empresa de buses tomecina Eme bus confirma hace instantes a RADIO LA AMISTAD que hace unos días retiraron en Santiago 12 de 23 máquinas nuevas, para sus servicios interprovinciales.

Se trata de buses doble piso del modelo Paradiso G7 1800 DD de la carrocería brasileña Marcopolo y 6 de ellas de la carrocería Comil, doble piso, cuyo modelo no ha sido visto en Chile en servicios, sino que sólo en ferias del transporte.

Los autocares están en nuestra comuna, en los recintos de Eme bus y mañana serán llevados a la planta Palomares, en Concepción, para su revisión técnica correspondiente, antes de entrar a servicios.

Se espera que dentro de la jornada de mañana, estén de vuelta en nuestra comuna, informa la empresa, tras este procedimiento de rigor.

Esta adquisición, representa una de las más altas en cantidad de millones de pesos y de máquinas. Si bien la empresa no entregó más detalles, ha dejado en claro que esta compra no tiene comparación.

Cabe recordar que esta empresa nació en 1991 y ha crecido considerablemente con el transcurso del tiempo, renovando su flota constantemente y vendiendo sus unidades que tengan más de tres años de servicio.

Be the first to comment on "Eme Bus se renueva con 23 Marcopolo DD G7 y Comil en la mayor compra de su historia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.