Empresa maulina Interbus potencia recorrido a Santiago con seis salidas diarias en nuevos buses Daewoo

Interbus

Vía Diario El Centro

Seis salidas diarias a Santiago iniciará el próximo jueves la empresa Interbus, operando con tarifas promocionales que beneficiarán a una gran cantidad de personas que diariamente, ya sea por trabajo o estudios, viajan a la capital y vuelven a la región.

“Es la materialización del más grande de todos los sueños, es decir, contar en conjunto con un bien que será estímulo para seguir presente en esta actividad necesaria y tan cambiante. Interbus se ha mantenido presente en la región desde hace aproximadamente 50 años, cuyos socios -entre pequeños y medianos- suman 79 personas, con 350 puestos de trabajo en administración y conductores”, afirmó Armando Espinoza, presidente de la Asociación Gremial de Buses Interbus.

“Estamos pensando en el futuro, por lo cual, si andamos bien de aquí a fin de año, queremos tener ocho máquinas, para ya no tener seis, sino 12 horarios. Somos una empresa regional que sirve a la región”, detalló Eliecer González, administrador de Interbus.

Junto con destacar el emprendimiento de la agrupación regional, el secretario regional ministerial de Transportes, César Muñoz, destacó la importancia de mejorar la calidad del servicio. “Interbus se pone a la altura con lo que hoy exige el mercado para poder dar satisfacción a los usuarios y llevarlos a destino gratamente”, afirmó.

Acuerdo Comercial

El convenio se firmó a fines del año pasado con la empresa Daewoo Bus Mercosur, con el financiamiento de los propios empresarios, créditos bancarios y la activa participación de la asociación gremial.
“Nosotros hemos estado apoyando y seguiremos haciéndolos en la siguiente renovación. Estas son las primeras 14 máquinas, lo cual para la asociación es un orgullo”, indicó Juan Carlos Seco, gerente división Chile de Daewoo.

Be the first to comment on "Empresa maulina Interbus potencia recorrido a Santiago con seis salidas diarias en nuevos buses Daewoo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.