Las empresas de buses interprovinciales con más máquinas inscritas en Chile

Pullman Bus

Hoy salió el ranking de infracciones de buses del Ministerio de Transportes y de esa lista sacamos las empresas de buses que tienen más máquinas inscritas.

Pullman Bus y Tur Bus nuevamente encabezan el listado, aunque hay un salto importante de máquinas respecto de la empresa de Pedro Farías, lo que hace aumentar la distancia respecto de la verde.

Por otro lado hay que destacar que hay empresas que funcionan con prestadores no inscritos en los registros del MTT por lo que sorprende la baja cantidad de máquinas.

Entre las alzas más importantes figuran Eme bus. que pasa de 54 a 91 máquinas potenciada por la expansión que ha tenido la empresa a distintos destinos de la octava región y también hacia Angol y Viña del Mar.

Otra de las empresas que presentó un crecimiento importante en el norte de Chile es Ciktur, que ha ido expandiendo sus destinos y tiene una importante división en minería también.

En el caso de Línea Azul, las cifras confirman lo que todos en el rubro comentan respecto a una reducción de máquinas y destinos en dos años, por una serie de problemas que ha tenido la empresa chillaneja.

Primer semestre año 2014

Listado de Buses

Primer semestre año 2012

Listado de Buses 2012

Be the first to comment on "Las empresas de buses interprovinciales con más máquinas inscritas en Chile"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.