Video: Conductor de Concepción apaleó a ladrón llorón que intentó quitarle la cartera a una pasajera

Un avezado conductor de un bus urbano Concepción pudo reaccionar a tiempo cuando un ladrón le intentó quitar la cartera a una pasajera, dejándole la mano atrapada con la puerta.

La situación fue grabada por los sistemas de seguridad implementados en el transporte penquista y comienza cuando el chofer se detiene en el paradero a subir a unas mujeres, a eso de las 20:48 horas del pasado 9 de octubre.

Mientras las pasajeras subían, en el paradero habían dos jóvenes que discutían quién era el elegido para cometer el «choreo».

Finalmente fue el más pavo el que se subió, ya que desde los escalones de acceso a la micro intentó quitarle la cartera a la mujer del primer asiento.

Como no le resultó quiso hacer creer que se trataba de una broma, mientras insistió con su cometido, el que no pudo lograr ya que la mujer sujetó fuertemente sus implementos personales.

Al ver frustrado su robo el joven quiso bajar de la micro, pero el chofer le cerró la puerta delantera, dejándole atrapada la mano al delincuente.

Con cara de risa el joven le dice al chofer «Ábreme poh hermano» pero el conductor sacó un bate de beisbol e hizo justicia por sus propios medios golpeando al delincuente insistentemente.

Desesperado por los golpes el joven le dice al valiente conductor que «es mi tía … si yo tengo plata, tengo plata» a lo que luego viene lo típico de los delincuentes, el cobarde llanto.

«Mi tía es del campo, mi tía María» dice el flaite, suplicando que no le sigan pegando para ver si algún pasajero lo iba a defender por lástima, lo que no ocurrió.

Luego de lo anterior el chofer del microbús acertadamente lleva al delincuente hacia los carabineros, que tras el aviso de uno de los pasajeros, esperaban al malhechor con los brazos abiertos.

El video se ha viralizado en las redes sociales y fue visto en Terminaldebuses.com desde el Facebook de Portalnet, donde tiene más de 18 mil compartidos y 24 mil «Me Gusta».

Be the first to comment on "Video: Conductor de Concepción apaleó a ladrón llorón que intentó quitarle la cartera a una pasajera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.