Buses San Andrés crece con nueva página web para viajar entre Santiago, Iquique y Arica

Buses San Andrés Comil

La empresa nortina Buses San Andrés está creciendo y así lo demuestra con un nuevo y moderno sitio web estrenado en el último mes.

TSA Transportes San Andrés, recorre las rutas del extremo norte de Chile con itinerarios entre Arica, Iquique y Santiago e intermedios en Ovalle, Copiapó y Antofagasta. Uno de sus dueños es Omar Chacón Palape.

En su nuevo portal web, la también llamada «Pullman San Andrés» ofrece servicio de pasajes en línea apoyado teconológicamente por Pasajebus.com.

Analizando BusesSanAndres.cl, lo primero que encontramos es que el sitio tiene una versión en inglés y en español.

En una estructura simple y enfocada primordialmente en la venta de pasajes online, la web cuenta con las secciones «Modificar Pasaje», «Imprimir Pasaje», «Galería», «Contacto», «Ingreso Agente».

Respecto a «modificar pasaje» las opciones que da son las siguientes:

Buses San Andrés Modificar Pasaje

En una prueba simple podemos ver que la empresa tiene salidas de Santiago a Arica todos los días a las 23:30 horas, con una duración promedio de viaje de 29 horas y media y un valor del pasaje de 40 mil pesos en semicama de 48 asientos.

Al seguir escudriñando el sistema de venta de pasajes podemos ver que hay intermedios en Antofagasta e Iquique.

Flota

En cuanto a la flota de Buses San Andrés, en la web destacan tres de sus mejores máquinas.

Primero podemos ver un carguero Comil 4.05 HD de piso y medio montado en Scania K420 con una bonita y moderna librea. La máquina fue fotografiado en calle San Borja momentos antes de ingresar al terminal del mismo nombre. Su PPU es «CPWP45».

Buses San Andrés Comil

La segunda imagen que vemos en la página es del Flickr de Sebastián García y también corresponde a un Comil Campione 4.05 HD montado en Volvo con una librea que muestra la silueta de un bosque y con el número interno 11.

Comil Campione 4.05 HD Buses San Andrés

El tercer bus en cuestión corresponde a un Modaza doblepiso del modelo Zeus II montado en Scania con PPU DDKR80 del año 2011 y que es semicama abajo y arriba. La máquina tiene el interno número 12.

Modasa Zeus Buses San Andrés

Otras máquinas

Modaza Zeus II doble piso montado en Scania K420, con librea amarilla y PPU DHST84.

Imagen de Flickr de RZ Design

La empresa se ha renovado en los últimos dos años con algunas máquinas propias pero históricamente ha operado a través del sistema de prestadores y buses auxiliares de otras empresas que le prestan apoyo.

Este Modasa Zeus II montado en Scania K420B y fotografiado por Daniel Soto para los amigos de ATodoBus Chile, es un auxiliar de la empresa de buses Zambrano Sanhueza Express.

Imagen de Daniel Soto Hernández para AtodoBusChile

La siguiente imagen sacada del excelente Flickr de Juan Guillermo Pacheco, corresponde a un Modasa Zeus II montado Scania K420, que perteneció anteriormente a Pullman Tur.

Imagen del Flickr de Juan Guillermo Pacheco

Lo que vemos ahora es un Marcopolo GV 1150 montado en MB O-371 RSD de PPU «LK2436». La máquina mantiene el número interno 121 que fue el que tuvo cuando perteneció a Cruz del Sur, lo que se revela por la bandera de Chile. La fotografía es del Flickr de Rafa Fuentealba «Locura Micrera».

Imagen del Flickr Locura Micrera de Rafa Fuentealba.

Lo que viene es un transformer con la máscara modificada que quedó como Busscar Vistabuss montado en O-400RSD. la imagen es del Flickr de Ricardo Labra Montecinos y su Flickr Fotocuartabuss.

Imagen de Ricardo Labra Montecinos y su Flickr FotoCuartaBuss.

La siguiente imagen es otro parche con una máquina de Expreso Norte correspondiente a un Irizar 3.90 fotografiada por Juan Donoso Campos para su Flickr BRIGHTs.

Imagen de Juan Donoso Campos para su Flickr BRIGHTs.

El Marcopolo GV 1450 LD fue uno de los más emblemáticos buses de la empresa por la poca cantidad de máquina de ese modelo que llegó al país. La imagen es de Rafa Fuentealba para su Flickr Locura Micrera.

Imagen de Rafa Fuentealba para su Flickr Locura Micrera

Be the first to comment on "Buses San Andrés crece con nueva página web para viajar entre Santiago, Iquique y Arica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.