Máquina de Turibus que iba de Punta Arenas a Chiloé chocó con un taxi

El diario El Pinguino informó que una máquina de Turibus que viajaba de Punta Arenas a Chiloé impactó a un taxi con turistas alemanes.

El hecho se dio cerca de las 11.30 horas del sábado en el kilómetro 114 de la ruta 255 que comunica a la capital regional con la frontera Argentina.

Según el medio sureño el bus de la empresa Turibus salió a las 9:30 horas desde el terminal de Buses Fernández de Punta Arenas con destino a Puerto Montt y Castro.

Pero el viaje de los 35 pasajeros se vio interrumpido a dos horas de su inicio cuando el bus impactó a un taxi que llevaba a unos alemanes al Parque Palo Aike.

Según los pasajeros, que tuvieron que esperar cerca de ocho horas para retornar a Punta Arenas, habría un tercer vehículo involucrado que se dio a la fuga.

El conductor del bus habría realizado una inteligente maniobra para evitar que el bus terminara volcado, pero terminó impactando al automóvil menor.

Una de las pasajeras dijo que «el conductor hizo una maniobra muy buena y vimos como el taxi se dio un trompo» agregando que «mucha gente se asustó y las niñas que iban en el taxi, una de ellas se golpeó en la cabeza pero no quiso recibir atención médica, por lo que las llevaron a la frontera. El taxi quedó destruido en la parte posterior, lo más peligroso era que llevaba un estanque de gas, pero no pasó nada».

El Pinguino informó que Turibus retomará el viaje entre hoy y mañana lunes, otorgándole hospedaje a los turistas que debieron esperar.

Turibus accidente Punta Arenas

Imagen de El Pinguino de Punta Arenas

Be the first to comment on "Máquina de Turibus que iba de Punta Arenas a Chiloé chocó con un taxi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.