Video: Conociendo el Terminal de buses de Santa Cruz de la Sierra

El terminal de buses de Santa Cruz de la Sierra en el este boliviano es una estación de tipo bimodal, albergando también a un servicio de ferrocarriles, que fue la función original del recinto.

Ahí operan empresas con destinos nacionales, municipales y también hacia otros países. Ahí llegan buses de Bolívar, Mopar, Copacabana, Trans Copacabana, Cotoca, San Silvestre, San Lorenzo, Cosmos, Trans Suárez y El Dorado.

A los anteriores se suman empresas de buses como Autobuses Quirquincho, Expreso Latino, Danubio, Renacer, Potosí, Trans Crucero, Trans Bolipar, Bus Fer (operan hacia Chile desde La Paz),

Entre los destinos figuran La Paz, El Alto, Cochabamba, Trinidad, Tarija y Yacuiba. Hacia otros países se puede llegar a Buenos Aires y Asunción con empresas como El Fronterizo, La Preferida.

El lugar es bastante amplio y cuenta con distintos ambientes como el sector de desembarco, estacionamiento de taxis, carga y encomiendas, embarque internacional, larga distanciay e interdepartamental por separado y un área de mantenimiento.

Be the first to comment on "Video: Conociendo el Terminal de buses de Santa Cruz de la Sierra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.