Videos: Tres máquinas se quemaron en incendio de taller de Buses Fierro en Puerto Montt

Una terrible situación se vivió la madrugada de este domingo en Puerto Montt luego que un incendio destruyera los talleres de Buses Fierro en la austral ciudad.

Según informa Radio Biobío fueron tres buses y al menos diez automóviles los que se quemaron en los talleres de la Población Lintz de Buses Fierro.

Los vecinos despertaron alarmados cuando escucharon estallar los estanques de combustible de los buses que ardían en el taller.

Por suerte los hombres del fuego pudieron controlar la situación sin que existieran heridos ni personas fallecidas, aunque quedaron destruidas al menos cuatro viviendas aledañas.

Buses Fierro presta servicios entre Santiago, Temuco y Puerto Montt con máquinas de uno y dos pisos, además de servicios rurales en torno a la capital de la Región de Los Lagos.

De acuerdo a datos del Ministerio de Transportes la empresa cuenta con una flota de 11 buses posteriores al año 2008 y con un promedio de antigüedad de 4,4 años.

En agosto de 2012 la Seremi de Transportes canceló el servicio entre Puerto Montt y Osorno de Buses Fierro por no entrar a la ciudad de Frutillar.

Videos e imágenes

Be the first to comment on "Videos: Tres máquinas se quemaron en incendio de taller de Buses Fierro en Puerto Montt"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.