Accidente de máquina doblepiso de Turbus deja al menos dos muertos en 5 Sur entre Mulchén y Collipulli

Un lamentable accidente se produjo la madrugada de este martes cuando un bus doblepiso de la empresa Turbus se volcó en las ruta 5 sur pasado Mulchén.

El hecho ocurrió a eso de las 02:30 de la madrugada de este martes en el kilómetro 553 de la Panamericana Sur a poca distancia del cruce Los Pinos de esa autopista.

Según testigos el conductor realizó una maniobra para esquivar un vacuno que estaba en la carretera, terminando volcado en la vía.

El accidente provocó la muerte de dos personas que serían pasajeros del primer piso bus y 11 lesionados de diversa consideración. La tripulación no tendría lesiones de gravedad según informaciones preliminares.

El bus doblepiso número 2435 de la empresa Tur Bus realizaba el recorrido entre Santiago y Puerto Montt con 22 pasajeros a bordo. Actualizado: La máquina corresponde a un Marcopolo Paradiso 1800 DD de la Generación 7, patente FJBK66.

Be the first to comment on "Accidente de máquina doblepiso de Turbus deja al menos dos muertos en 5 Sur entre Mulchén y Collipulli"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.