Una vuelta por el terminal de buses de San Fernando

Sergio Arteaga nos presenta un video subido a Youtube con un recorrido por el Terminal de Buses de San Fernando, ubicado en Manso de Velasco con calle Rancagua de esa ciudad.

Al inicio de la producción se puede ver un bus Mascarello Roma 370 de la empresa Expreso Santa Cruz, que presta servicios entre Santa Cruz, San Fernando, Rancagua y Santiago.

Segundos más tarde observamos un Busscar Vissta Bus Hi de la empresa Buses Nilahue con destino a Pichilemu.

Pasado el segundo 30 se ingresa a las dependencias del terminal donde se alcanza a ver a mano derecha una de las boleterías de Nueva Andimar Vip.

Luego a mano izquierda se ve rápidamente una boletería de Expreso Santa Cruz y también la oficina de Galgo Omnibus donde promocionan sus servicios a Pichilemu.

Llegando al minuto del video nos encontramos a mano derecha con la oficina de Jet Sur, que ofrece sus servicios locales y sureños.

En la losa podemos ver un bus Busscar Vissta Bus color rojo perteneciente a las filas de Expreso Santa Cruz, mientras al fondo pasa una Caio Foz de la rural Full Bus.

Tras la máquina de Full Bus se posiciona en el andén un Busscar de Buses Nilahue con destino a Santa Cruz y Pichilemu.

Al minuto y 23 segundos de video se puede observar un bus doble piso de la empresa Nueva Andimar Vip marca Marcopolo Paradiso 1800 DD de la generación 7.

Entre la intensa actividad del rodoviario, al minuto 50 segundos llega otra máquina de Expreso Santa Cruz correspondiente a un Marcopolo Viaggio 1050 G6 montado en Scania y con el número interno 77.

Be the first to comment on "Una vuelta por el terminal de buses de San Fernando"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.