Senador Alejandro Navarro pidió préstamo a ex líder de las micros amarillas Manuel Navarrete

Muy complicado políticamente está el senador Alejandro Navarro, luego que este martes se revelara que pidió un préstamo al ex empresario de las micros amarillas Manuel Navarrete.

La situación se dio en el año 2007 en pleno debate por entrada en funcionamiento del Transantiago, momentos en que Navarro defendió públicamente al empresario.

El golpe noticioso lo dio Radio Biobío, justo en momentos en que el senador del MAS enfrenta el repudio de sus colegas de la Nueva Mayoría luego de la publicación de una lista con parlamentarios que recibieron aportes de empresas.

Según el artículo, el medio sureño tuvo acceso a una carta emitida en septiembre del año 2007 donde Alejandro Navarro pide un préstamo de cinco millones de pesos a Manuel Navarrete, también llamado el zar de las micros amarillas, petición que ya había realizado anteriormente.

Radio Biobío consigna que ese mismo año, Navarro realizó una intervención en el Senado relacionada a los costos políticos y financieros del Transantiago.

Ahí el senador por la zona costera de la Región del Biobío defiende al empresario microbusero argumentando que el Estado debe intervenir y que «es fácil sacarse el pillo culpando a Manuel Navarrete, porque tiene mala fama».

Al ser consultado por la situación, Navarro reconoció el hecho pero dijo que la petición fue realizada por el operador socialista Darío Contador, con un documento que tenía su firma digital.

Be the first to comment on "Senador Alejandro Navarro pidió préstamo a ex líder de las micros amarillas Manuel Navarrete"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.