Buses JB de Puerto Natales estrena nuevo portal web

La empresa de Buses JB de Puerto Natales estrenó dentro de los últimos treinta días un nuevo portal web donde informan de sus servicios.

Buses JB presta servicio regular entre la ciudad de Puerto Natales y el Parque Nacional Torres del Päine.

Sus oficinas en el centro de Puerto Natales están ubicadas en calle Prat 258 y su número de teléfono es el 241-2824.

Además cuentan con un local en el Rodoviario de Puerto Natales ubicado en Avenida España 1455, terminal de buses donde ocupan la oficina 10.

Buses JB tiene dos servicios diarios entre Puerto Natales y el Parque Nacional Torres del Paine. El primero sale a 07:30 de la mañana, llega a Laguna Amarga a las 09:45, pasa por el sector Pudeto a las 10:45 y llega a la administración a las 11:45 horas.

El segundo servicio parte de Puerto Natales a las 14:30 horas, pasando por Laguna Amarga a las 16:30, por el sector Pudeto a las 17:30 horas y llegando a la administración del Parque Torres del Paine a las 18:00 horas.

Los horarios de retorno desde la administración del Parque Nacional Torres del Paine hacia Puerto Natales, son a las 13:00 y 18:30 horas.

Además de las Torres del Paine, Buses JB presta servicios desde Puerto Natales hacia la Cueva del Milodón, todos los días a las 10:00 y 15:00 horas.

En las fotografías del sitio web se pueden identificar al menos dos máquinas, un Comil y un Irizar.

Be the first to comment on "Buses JB de Puerto Natales estrena nuevo portal web"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.