España: Autocine de Gijón incluye tres autobuses para quienes no poseen vehículo

El autocine no ha muerto y asó lo demuestra el complejo de la ciudad de Gijón en España, donde para quienes no poseen vehículo propio hay tres autobuses.

Los buses cuentan con variadas comodidades como mesas para poder cenar y bebidas a bordo, transformando la experiencia en un verdadero viaje al séptimo arte.

El autocine de Gijón, cuenta el sitio NetNoticias.MX, tiene 22 años de historia y una capacidad de 200 autos, incluyendo sistema de venta de bebidas, posibilidad de escuchar el sonido de la película en la radio del automóvil y viseras para la lluvia.

Es el autocine más antiguo de todo España y tiene un costo de ingreso de 10 euros, permitiendo a muchas familias disfrutar del cine a un costo menor al de las salas comunes.

Mari Luz Fernández es una de las propietarias y manifestó que fuera de estar en riesgo de extinción, esta modalidad de cine puede extenderse a más lugares en el país.

Actualmente solo hay uno similar en la ciudad de Valencia, pero solo el de Gijón permite escuchar la película en la radio del auto.

Una de las ventajas que recoge la administradora es que tras la prohibición del cigarrillo en los cines, esta modalidad permite hacer lo que quieras al interior de tu vehículo.

En Chile el Autocine más recordado es el de Las Vizcachas, que actualmente tiene ciclos de cine en fechas específicas.

Be the first to comment on "España: Autocine de Gijón incluye tres autobuses para quienes no poseen vehículo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.