Registran dominio PullmanSantiago.cl

El día 27 de junio a eso de las tres de la mañana, justo hace un mes, se produjo el registro de un dominio que podría significar el arribo de una nueva empresa al rubro del transporte de pasajeros.

Estamos hablando de Pullman Santiago, cuyo dominio www.pullmansantiago.cl fue inscrito en NIC Chile por Robert Francis Papic Cayo.

Al investigar sobre la marca en distintos sitios de internet no encontramos registros del funcionamiento de una empresa de buses con ese nombre. Tampoco encontramos algún tipo de relación con Pullman Bus.

Sobre el personaje que registró con un punto CL el dominio Pullman Santiago, solo sabemos que alguna vez apareció en un padrón de votantes para elección de consejeros indígenas en la ciudad de Iquique.

La red social de contactos profesionales Linkedin nos entrega un poco más de información, señalando que el hombre es ingeniero comercial y ha sido ejecutivo bancario por varios años.

Habrá que ver lo que ocurre más adelante ya que el dominio no tiene una página web en funcionamiento. Dentro de las alternativas está la posibilidad de que se haya registrado la marca sin que eso conlleve la creación de una empresa. Otra opción es que esta persona haya registrado PullmanSantiago.cl por encargo de otro individuo.

Be the first to comment on "Registran dominio PullmanSantiago.cl"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.