La mejor fiesta o despedida de soltero en movimiento arriba de un Marcopolo GIV reciclado

Todos los fanáticos de los buses hemos tenido el sueño de comprar un bus antiguo y reutilizarlo de distintas maneras, ya sea como una casa rodante, un bar, un negocio móvil o una disco con ruedas.

Este último fin tiene un Marcopolo Viaggio GIV (se habla de GV900 y GV1000) montado en Mercedes Benz O371 RS, utilizado para despedidas de solteras, de solteros o bien una fiesta en movimiento.

El bus ha sido utilizado para viajes especiales en la Octava Región por parte de Turismo Burgos, y ha sido capturado también por los buenos de ATodoBusChile.

En la galería podemos ver que el Alex Vip Disco Bus está pintado blanco con negro por fuera, pero sus mayores retoques están al interior.

Ahí podemos ver un completo sistema de iluminación led que da paso a unos cómodos sillones en la parte delantera y posterior. Al medio está lo mejor, una plataforma de dos caños que son utilizados por el show de strippers que ofrece el programa.

De acuerdo a la web de Alex Vip los precios van desde los 130 mil por 12 persones hasta los 300 mil, ofreciendo una gran variedad de servicios.

Interior marcopolo GIV

Be the first to comment on "La mejor fiesta o despedida de soltero en movimiento arriba de un Marcopolo GIV reciclado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.