Canal de Youtube de Pullman Bus cumple un mes con solo 300 reproducciones

El 24 de agosto de 2015 la empresa Pullman Bus daba inicio a su nuevo canal de Youtube, que por estos días cumple su primer mes de vida.

Siempre es importante tener presencia en las redes sociales más populares pero además de estar hay que ser vistos, y las cifras de Pullman Bus no han sido de las mejores.

A 30 días de su puesta en marcha el canal tiene solo cuatro suscriptores, entre los que nos incluimos, y solo 310 reproducciones al momento de realizar esta nota.

Ahí podemos encontrar 19 videos de distinto tipo, con un máximo de 42 visitas que tiene la producción con más visualizaciones y ocho videos de maquinaria agrícola, muy ajenos a la temática del canal.

Pullman Bus es la segunda empresa más grande de Chile, con destinos entre Arica y Punta Arenas incluyendo a sus empresas asociadas, comandada por Luis Pedro Farías.

Además de la información a sus clientes, en el país hay decenas de miles de fanáticos de buses, por lo que esperamos que la cuenta entregue y difunda material interesante para todos sus públicos de interés.

1 Comment on "Canal de Youtube de Pullman Bus cumple un mes con solo 300 reproducciones"

  1. Tienen que pagar a Google un poco de publicidad a su canal y así las visitas se multiplican en poco tiempo. Sin empujón inicial dificilmente surgirá

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.