Pullman Bus apoyará por dos meses a EFE por suspensión de servicios entre Santiago y Chillán

La empresa Pullman Bus será la encargada de mover pasajeros ante la suspensión del servicio ferroviario regular entre Santiago y Chillán.

Esta situación se da porque EFE decidió suspender los trenes de pasajeros durante dos meses debido a las obras del proyecto Rancagua Express.

La noticia fue informada en el Facebook de Pullman Bus donde se señala que la «naranja» apoyará entre el 14 de octubre y el 4 de diciembre.

Entre Chillán y Santiago habrán dos servicios por sentido, en San Fernando un servicio por sentido, desde Graneros y San Francisco un servicio por sentido, desde Rancagua seis salidas en la mañana y seis en la tarde.

Si bien es una medida de mitigación por parte de EFE, lo más probable es que los pasajeros habituales se vuelquen a los servicios interprovinciales tradicionales.

Uno de los factores que puede haber incidido en la elecciòn de Pullman Bus, es la alta cantidad de máquinas disponibles en temporada baja, lo que se puede observar en patios como Lonquén y Lampa.

Be the first to comment on "Pullman Bus apoyará por dos meses a EFE por suspensión de servicios entre Santiago y Chillán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.