Videos: Al menos diez personas fallecidas tras masacre en terminal de buses en el norte de Honduras

Diez fallecidos y al menos dos personas heridas son las cifras preliminares de una lamentable masacre ocurrida en el norte de Honduras.

El hecho ocurrió en la terminal de buses de Choloma, departamento de Cortés, ubicada en el sector de López Arellano.

Según relata el Canal 32 de Honduras, el ataque ocurrió a eso del mediodía y entre las víctimas figuraban dos despachadores de buses que fueron ultimados al interior de una oficina y el conductor de una de las máquinas que estaban en el lugar. En la losa del terminal de buses están esparcidos varios cuerpos de las víctimas.

Testigos informaron que sujetos encapuchados armados con fusiles AK-47 llegaron a alta velocidad en una camioneta y comenzaron a disparar a todos lados. La misma gente relata que estaban vestidos con uniformes de la Dirección Policíal de Investigaciones (DPI).

Una de las primeras teorías es que el ataque apuntaba a conductores, despachadores y ayudantes, por no pagar el «impuesto de guerra», una extorsión de las pandillas que operan en Honduras.

Be the first to comment on "Videos: Al menos diez personas fallecidas tras masacre en terminal de buses en el norte de Honduras"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.