«Hay gente que tiene ir a follar»: La enfurecida reacción tras la huelga de autobuses urbanos de Zaragoza

Más de un mes y medio de huelga llevan los trabajadores de los autobuses urbanos de la ciudad de Zaragoza, en España, lo que ha generado problemas mayores en la ciudadanía.

A pesar de que las autoridades han dispuesto «servicios mínimos», el Partido Popular calificó la mitigación como injusta y desproporcionada, solicitando al ayuntamiento que se aumenten las frecuencias.

La situación ha generado indignación en la ciudadanía y hoy se dio a conocer un video con el exasperado reclamo de un hombre que prendió el ventilador frente a un chofer de los servicios urbanos de la ciudad.

«Os estáis jodiendo a Zaragoza, hay días que he llegado tarde y hay días que he llegado una hora y media antes para evitar un atraso. Unos tienen que ir a trabajar, otros tienen que ir a comprar, otros tendrán que ir a follar, pero todos tenemos que ir a hacer algo» dice el furibundo hombre mientras a lo lejos se escucha, «que se lo trague».

El PP pide más servicios mínimos de autobús, en una huelga que dura un mes y medio

Be the first to comment on "«Hay gente que tiene ir a follar»: La enfurecida reacción tras la huelga de autobuses urbanos de Zaragoza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.