Imágenes en redes sociales confirman llegada de Buses Ciktur a San Antonio y Llolleo

Era un rumor que se venía ventilando hace varios días y es que el nuevo servicio de Buses Ciktur desde Santiago a San Antonio y Llolleo es una de las noticias más importantes del mercado del transporte de pasajeros en las últimas semanas.

Buses Ciktur es una de las empresas que más ha crecido en el mercado del norte chileno en el último tiempo, adquiriendo contratos mineros y con recorridos regulares entre las ciudades de Santiago e Iquique.

Entre los clientes de Ciktur figuran Constructora El Sauce, Movitec, Excon Construcción, Vial y Vives Ingeniería, Besalco, Techint, Aramark, Sodexo, Echeverría Izquierdo, Sigdo Koppers y Cimsa.

Además de las últimas ciudades nombradas, Buses Ciktur hoy está presente en Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana, La Calera, Ovalle, Coquimbo, La Serena, Copiapó, El Salvador, Antofagasta, Sierra Gorda, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla e Iquique.

En grupos de busólogos como AVN Buses y Busólogos San Antonio se iban entregando informaciones que empezaban a confirmar el rumor de la llegada de Ciktur al Litoral Central.

El dato también empezó a correr en redes sociales y es así como el bombero Alan Salinas entregó una de las primeras imágenes que confirman el dato.

Ahí se puede ver además que en la oficina del Terminal Barrancas están buscando personal que incluye auxiliares, promotoras y lavadores de buses.

Habrá que ver cómo se desarrollará la competencia con Pullman Bus, ya que esta zona es el feudo donde nació la empresa de Pedro Farías.

Por ahora todo indica que los servicios saldrían desde el Terminal San Borja, aunque estaremos atentos para actualizar con la información que vaya saliendo respecto al tema.

Be the first to comment on "Imágenes en redes sociales confirman llegada de Buses Ciktur a San Antonio y Llolleo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.