Serena Mar entra al gallito con Buses Cortés Flores y Cormar entre La Serena, Coquimbo y Ovalle: Pasajes a $2.000

La empresa de buses Serena Mar lanzó una promoción a través de su perfil de redes sociales, en la que ofrece pasajes a sólo $2.000 entre La Serena, Coquimbo y Ovalle.

La oferta en los pasajes se da en medio de la arremetida este semestre de Buses Cortés Flores, que con máquinas nuevas han movido bastante el mercado local y que también tiene el pasaje a $2.000, aunque hay algunos reclamos porque a veces los auxiliares cobran $2.400.

Al mismo tiempo Buses Cortés Flores firmó un convenio con el Instituto de Previsión Social para que los adultos mayores paguen sólo 2.000 en el tramo entre Ovalle, Coquimbo y La Serena.

Cormar es el tercer actor en este competitivo mercado con más de 20 salidas diarias entre ambos destinos. Según su web la tarifa oficial está a $2.800, pero en redes sociales se ve que también cobran $2.000 e incluso con pasajes ida y vuelta a $3.000 hace unos días.

Be the first to comment on "Serena Mar entra al gallito con Buses Cortés Flores y Cormar entre La Serena, Coquimbo y Ovalle: Pasajes a $2.000"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.