Antes del 15 de diciembre Eme Bus comenzará con su nuevo servicio Santa Juana Santiago

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro Medina, anunció esta semana que la empresa Eme Bus comenzará un nuevo recorrido desde esa comuna hasta Santiago, pasando por Concepción.

El nuevo servicio estará operativo antes del 15 de diciembre, luego que la municipalidad llegara a acuerdo con la empresa de buses de la familia Muñoz.

Patricio Muñoz, dueño de Eme Bus, explicó que aún faltan algunos papeles, pero se realizarán dos servicios Santa Juana, Concepción, Santiago, y viceversa, uno en la mañana y otro en la noche.

Los horarios aún no están definidos pero se habla del primero a las 7 y 8 de la mañana y el nocturno a eso de las 23 horas, con una tarifa extra de $2.000 respecto a los servicios que inician en Concepción.

El nuevo recorrido se hará con buses doblepiso, donde se podrían incorporar parte de los 30 nuevos buses que llegaron en los últimos días a la empresa.

Al mismo tiempo se anunció que Eme Bus implementará un servicio de taxibuses entre Santa Juana y Concepción, recorrido que probablemente comience en marzo o abril del próximo año.