Aplauden a anónimo conductor de Sol del Pacífico por alimentar a perritos abandonados en Quintero

Un video difundido en redes sociales por Cris Argandoña muestra cómo un anónimo conductor de buses Sol del Pacífico detiene su máquina en el sector del Bosque de los enamorados de Quintero para una loable labor.

Ahí hay gran cantidad de perros abandonados y el conductor se bajó corriendo para dejar una bolsa con alimentos para los animales, hecho que grabado.

Una vez difundida la acción en redes sociales, generó el aplauso masivo de los usuarios, quienes identificaron la patente del vehículo como la PPU HLSW18.

La persona que subió el video escribió “tremenda actitud este hombre! Sacó aplausos por el lindo gesto que hace, siempre se critica de que todos son mala gente, pero creo que esto es un tapa boca para no generalizar!!”.

Al mismo tiempo precisó que “pasando por Quintero el chofer detiene el bus en el Bosque de Los Enamorados, se baja rápidamente con una bolsa y cruza la calle corriendo, cuando de la bolsa saca comida para perros y empieza a alimentar a muchos perros que estaban en el lugar con sus cachorritos!!. Nunca me imagine que se bajaría solo a eso!”.

Su relato continúa al decir que “por lo que noté siempre lo hace ya que anda con una bolsita grande en el bus y le tiene tachos para la comida!”.

El texto finaliza con un “Grande señor conductor! No todos los choferes son unaaaaa mierda de persona!
Mis respetos!! ” además de decir que no sabe el nombre del chofer pero “merece ser reconocido”.