El chofer que organizó un cumpleaños para un solitario abuelo arriba de la línea 45 de Buenos Aires

Los colectivos o microbuses, pueden ser escenarios de historias sorprendentes, como le ocurrió a la argentina Mayra Lagala, una joven que decidió relatar lo que le ocurrió a través de Facebook, historia que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Según cuenta La Nación de Argentina, Mayra viajaba en la línea 45 de Buenos Aires, cuando el conductor se detuvo en una esquina y pidió a los pasajeros que prestaran atención.

Quienes iban arriba del microbús escucharon atentos, mientras el hombre decía que en la próxima parada subiría «Cachito», un señor que cumplía 69 años.

Como favor, debido a que la familia de «Cachito» vive afuera, el colectivero pidió a las personas a bordo que le cantaran el feliz cumpleaños cuando lo vieran subir. El conductor sacó una torta que tenía guardada y gracias a la complicidad de los pasajeros logró emocionar al señor.

«Estoy en el 45, de repente el chofer frena en una esquina y pide que todos los pasajeros le presten atención, y nos cuenta que en la próxima parada subía Cachito, un señor que hoy cumple 69 años y que esta sólo ya que sus familiares viven afuera, nos pidió que cuando él suba le cantemos el feliz cumpleaños (saca una torta de nosedonde) el señor subió y se emocionó. Quería compartír el gesto del chofer que le cambio el día al señor» señala el posteo de esta trasandina que se esmeró en destacar la buena acción del día.

Be the first to comment on "El chofer que organizó un cumpleaños para un solitario abuelo arriba de la línea 45 de Buenos Aires"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.