Buses JAC llega en septiembre a Chiloé con servicio entre Castro y Ancud a Temuco y Pucón

Movidos han estado los últimos días en términos de transporte de pasajeros en la Isla de Chiloé, ya que a la extensión del servicio de ETM a Quellón en agosto, se suma la llegada de JAC a Castro y Ancud.

Así lo informó el alcalde de Ancud, Carlos Gómez, quien señaló a La Estrella de Chiloé que los buses amarillos del holding Tur Bus ingresarán a la isla desde septiembre.

Según el edil la empresa de buses JAC comenzará sus servicios en el mes de la patria, con dos recorridos hacia la Región de la Araucanía.

El primero comenzaría en Castro, pasaría por Ancud, Puerto Montt y Osorno hasta llegar a Temuco, con una variante que pasa por la ciudad de Valdivia.

El segundo recorrido también comenzaría en Castro, tendría intermedios en Ancud, Puerto Montt y Osorno y llegaría finalmente a Villarrica y Pucón.

Para la llegada de JAC, que significa el ingreso del holding Tur Bus a Chiloé, el edil se compromete a habilitar una oficina en el terminal de buses de Ancud y a otorgar el derecho a losa.

Al mismo tiempo la empresa colaborará con algunos compromisos sociales, con precios rebajados a ciertos sectores de la población y transporte de delegaciones en ciertas ocasiones y condiciones.

Según fuentes que conocen el mercado, este movimiento podría significar una modificación del pacto de no agresión que tendrían los directivos del holding Cruz del Sur con sus pares del holding Turbus.

Be the first to comment on "Buses JAC llega en septiembre a Chiloé con servicio entre Castro y Ancud a Temuco y Pucón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.