Video: Conductores de Londres Bus y Talmocur se pelean por pasajeros en Curicó

Una violenta entre conductores de las empresas Londres Bus y Talmocur se dio este miércoles según un video publicado por el portal En Línea Maule.

Ahí se puede apreciar como ambos choferes se agarran a empujones combos y patadas, hasta que logran separarlos.

La máquina de Talmocur involucrada en Marcopolo G7 montado en Mercedes Benz O 500 RS con corte de Pullman Bus y del año 2012, con patente o PPU DJRZ99.

Por otro lado el bus de Londres Bus tiene el interno 5040 y es un Mascarello Roma 350 montado en VOLVO B290R y es del año 2015.

La pelea es parte de la dura competencia que se está dando en el recorrido Talca Curicó, donde Talmocur tenía el dominio y desde hace un tiempo se le ha metido Londres Bus, con máquinas nuevas.

Esto ha llevado a una guerra de tarifas que ha permitido bajar el valor del pasaje a casi la mitad, a mil pesos en muchos casos.

1 Comment on "Video: Conductores de Londres Bus y Talmocur se pelean por pasajeros en Curicó"

  1. Desde que tengo memoria los mafiosos de talmocur hacen este tipo de practicas para eliminar a la competencia con total prepotencia, peleas, amenazas, etc. claramente estas son instrucciones de los dueños de la empresa, (no se xplica de otra forma que sean empleados tan «apasionados por defender la empresa a la que le trabajan») no se como en todos estos años las otras empresas que se han «atrevido» a competirle a talmocur no los han llevado a tribunales a esos mafiosos.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.