Eme Bus abrirá nueva oficina en el Terminal San Borja debido a la congestión en el Terminal Sur

Grandes dificultades se han vivido en las últimas semanas en los accesos y salidas del Terminal Sur debido a la alta congestión, por lo que algunas empresas ya han empezado a tomar medidas.

La tomecina Eme Bus anunció que abrirá una oficina en el Terminal San Borja, ocupado principalmente para las salidas al norte del país y la zona rural de la Región Metropolitana.

Sin entregar muchos detalles, la empresa controlada por la familia Muñoz informó en redes sociales que el terminal se ocupará para algunas salidas y llegadas.

«Nueva opción, Terminal San Borja! Queremos mejorar siempre nuestro servicio día a día, es por eso que tenemos una nueva oficina, para así solucionar los problemas de las llegadas y salidas del Terminal Sur, pronto más información» señala el mensaje.

Eme Bus ha estado explorando opciones para buscar nuevos puntos en el Gran Santiago, consultando por ejemplo en Facebook si al público le gustaría una nueva oficina en Eme Bus.

Hay que recordar que Eme Bus es uno de los mayores operadores del Terminal Sur, con más de una decena de destinos a la Octava Región y la ciudad de Angol.

El Terminal Sur, controlado desde este año por una subsidiaria del holding Pullman Bus, vive una época de profundos cambios en los ingresos y las salidas, modificaciones que han sido duramente criticadas por las tripulaciones, que se quejan de los constantes tacos en los alrededores del rodoviario.

Be the first to comment on "Eme Bus abrirá nueva oficina en el Terminal San Borja debido a la congestión en el Terminal Sur"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.