Ciktur inauguró nuevo servicio a Illapel y Salamanca

Movimientos estratégicos están teniendo en los últimos meses las empresas de buses interprovinciales, para ajustar el mercado y acomodarse ante la llegada de los buses Low Cost.

A los movimientos de Tur Bus buscando tener más rutas cortas, se suma Ciktur, ya que ambas empresas competirán por los destinos de Illapel y Salamanca.

Así lo anunció Ciktur en su página de Facebook, informando este lunes que «a partir de hoy abrimos nuevos destinos e inauguramos servicios entre Santiago, Illapel y Salamanca».

A pesar de que los pasajes se pueden comprar online en la web www.ciktur.cl, al hacer el ejercicio no nos aparecían servicios disponibles, cotizando para este viernes.

En la misma plataforma se informó que «por ahora desde Santiago hacia Salamanca hay dos servicios, saliendo a las 15:45 y 18:45 horas. Desde Salamanca a Santiago las salidas son 23:55 y 5:45 de la mañana.

Hay que recordar que desde Ciktur se escindió el año pasado la empresa Pluss Chile, propiedad de otro de los hermanos Cikutovic.

En la ruta desde Santiago a Illapel y Salamanca las empresas más fuertes son Pullman Bus y Expreso Norte, a la que se le sumó Cejer como competencia, empresa que tenía como destino inicial La Calera, Valparaíso y Viña del Mar.

Be the first to comment on "Ciktur inauguró nuevo servicio a Illapel y Salamanca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.