Click: Mercedes Benz Sprinter de Pullman Lauca en el mirador Cotacotani

Recorriendo el altiplano de la zona de Parinacota encontramos un furgón Mercedez Benz de Pullman Lauca en el mirador de Cotacotani de la ruta internacional 11.

Pullman Lauca es una empresa de turismo de Arica que realiza una serie de servicios al altiplano, tours por el valles del Lluta y Azapa, el norte de Chile y algunos paseos a países fronterizos.

El vehículo de la marca alemana es un modelo Sprinter Kombi que debe ser del año 2010, 2011 o 2012, ya que la imagen es del último año.

Entre sus filas han desfilado buses como el del link, un Mercedez Benz monobloco 0-400RS de patente NL1237, Marcopolo Senior, Comil Campione, Busscar Vissta Buss LO, Irizar Century III 3.50, Busscar Micruss y Marcopolo Senior antiguas.

Actualmente tienen ocho vehículos según su página web, tres buses, un microbús, tres minibuses Sprinter y una van.

Se trata de un Irizar I6 del año 2015 montado en Mercedes Benz O500RS, un Marcopolo Viaggio G7 montado en MB OC500RF, un Mascarello Roma 370 y una Marcopolo Senior.

La empresa ha colaborado como prestador de máquinas para Pullman San Andrés y entre sus contratos privados figuran los de Allpa S.A. en Pampa Camarones y Besalco en Patillos, sólo para nombrar algunos.

Be the first to comment on "Click: Mercedes Benz Sprinter de Pullman Lauca en el mirador Cotacotani"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.