Conoce el video corporativo de Buses Transantín

Hace poco publicamos una nota con el nuevo servicio de Transantín desde Santiago a Los Muermos y hoy seguimos con otro tema relacionado a esta empresa.

Se trata de su video corporativo, publicado en youtube y realizado por Redfilm Media, para publicidad interna de esta compañía de transporte de pasajeros.

El registro dura poco más de siete minutos y ahí se puede observar gran parte de la flota y los destinos que tiene Transantín.

Todo comienza con imágenes de Santiago de Chile, donde aparece la Plaza Italia, el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes y la estación de metro del mismo nombre.

Luego aparecen otros íconos turísticos de la ciudad como el Palacio de La Moneda, la Torre Entel y recién a los 45 segundos entramos a lo que nos convoca, los recorridos.

(00:48) La primera postura que se reseña es el servicio directo entre Santiago y Pichilemu, con un bus Marcopolo Paradiso G7 1200 del 2015 montado en Mercedes Benz O-500RSD-2441 BlueTec5 y con patente o PPU GPGG10 entrando en el terminal Infiernillo.

Hay que recordar que Transantín ha entrado a competir fuerte en este recorrido, vía Litueche y San Fernando, haciendo collera a Buses Nilahue y Pullman del Sur.

A los 90 segundos aparece la misma máquina circulando por Litueche, Central Rapel y las riberas del Lago Rapel.

Ya pasados los dos minutos el servicio destacado es el recorrido entero entre Santiago y Linares, que hacen directo, compitiendo con Linatal, Pullman del Sur y Los Libertadores.

Ahí aparece circulando por la Plaza de Armas de la ciudad un bus doblepiso Modasa Zeus salón cama con el número interno 119 y patente o PPU FTBT91. Se trata de una máquina con 46 asientos del año 2013 y montada en una plataforma Volvo B430R. Luego la imagen se traslada al Terminal Don Ambrosio, donde aparece estacionado un Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 de la empresa.

Llegando al minuto tres el video comienza a destacar las cualidades de la empresa, y en el 3:07 aparece un bus Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 montado en Volvo B430R con el número interno 122.

En el minuto 3:07 le toca el turno a la ciudad de Valdivia en uno de cuyos puentes aparece otro doblepiso de Buses Transantín, con el edificio del Casino de fondo.

Los paisajes de Futrono son los que acompañan una nueva etapa del video donde destaca otro Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 con colores más vivos y no tan tradicionales en la empresa, mismo bus que se muestra también en la localidad de Llifén.

La escena siguiente se sitúa en la ciudad de Paillaco, donde aparece un Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 doble piso montado en Volvo B420R del año 2017con el número interno 145 y patente o PPU HYDC19. La máquina tiene como destino Futrono y Llifén en configuración salón cama.

Poco antes del minuto 5:00 aparece la ciudad de Temuco con otro doblepiso de Transantín recorriendo arterias del centro de la ciudad y lo mismo ocurre en las localidades de Labranza, Nueva Imperial, Carahue y Puerto Saavedra.

Be the first to comment on "Conoce el video corporativo de Buses Transantín"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.