Una pasajera murió en accidente que involucró a microbús de «Las Golondrinas» en Concepción

Un accidente con consecuencias fatales se produjo la mañana de este lunes en el centro de Concepción en un hecho que involucró a una máquina de Las Golondrinas y un vehículo particular.

De acuerdo a Radio Bío Bío, la situación ocurrió en la esquina de Maipú con Ongolmo pasadas las 9 de la mañana, luego que el microbús colisionara al automóvil.

Según indicaron fuentes policiales de la SIAT, las primeras versiones indican que el vehículo menor se habría pasado el disco pare.

Loa situación fatal se dio ya que una pasajera que iba en el microbús salió eyectada «por la puerta delantera de la máquina, quedando atrapada entre los dos vehículos» según indica El Concecuente.

Al lugar llegó personal de emergencias de Ambulancias SAMU, Bomberos y Carabineros, quienes confirmaron el deceso de la pasajera e informaron a la vez que el conductor del vehículo resultó herido, además de otras seis personas.

Vecinos del sector indicaron que se hace necesaria la instalación de un semáforo en esa esquina de la ciudad penquista.

Aquí puedes ver un pequeño video de T13 sobre el accidente.

Be the first to comment on "Una pasajera murió en accidente que involucró a microbús de «Las Golondrinas» en Concepción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.