Este viernes falleció a los 89 años el dueño de JM, José Minardi Jorquera

Hoy se comunicó el sensible fallecimiento de José Minardi Jorquera, empresario conocido por ser el dueño de Buses JM, que recuerdan sus iniciales.

Minardi tenía 89 años y la información sobre su muerte fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa de la empresa.

«Con profundo pesar, Buses JM lamenta comunicar que a la edad de 89 años ha dejado de existir quien fuera nuestro gerente general y fundador de la empresa, señor José Mario Minardi Jorquera (q.e.p.d.)» señala el texto.

En el comunicado se precisa que «quienes quieran acompañar a la familia en este difícil momento, les informamos que el velatorio se realizará en su casa, ubicada en Los Villares Nº 4499, sector Los Villares esquina Plaza Vieja, comuna de Los Andes».

Buses JM informa que el funeral de su fundador, José Minardi Jorquera, será el domingo 23 a las 10,30 horas en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Plaza Vieja Interior.

José Minardi era bombero voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos Pompa Roma, la cual tiene un carro bomba con su nombre.

Be the first to comment on "Este viernes falleció a los 89 años el dueño de JM, José Minardi Jorquera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.