«El bus de Chile»: Así es el nuevo comercial de Tur Bus

La agencia OQO en conjunto con Gaucho Films lanzaron en Youtube el nuevo comercial audiovisual de la empresa de buses Turbus.

En el registro de 54 segundos se pueden ver más paisajes que buses, recién apareciendo una máquina doblepiso en una autopista en el segundo 21.

En el segundo 30 aparece un lugar reconocible para quienes viajan seguido por la Ruta 5 al norte de Santiago, ya que figura la pista de frenado ubicada en la Cuesta Las Chilcas.

«En Turbus nos preocupamos no solo de llevar pasajeros a diferentes lugares sino a unirlos con sus destinos» son las primeras palabras que recita el locutor mientras aparecen en pantallas variados paisajes de nuestro país.

«Porque un destino es mucho más que un lugar, es una nueva historia, un gran amor, aventuras inolvidables y mucho más» continúa la locución.

Luego el speech señala que «Porque para nosotros nuestro destino está en llevarte donde tu quieras, es entregar viajes pensando en tu futuro. Es dar recorridos tranquilos y cada día más seguros. Es conectarte con lugares más lejanos. Es saber compartir cada ruta con la naturaleza. Porque nuestro principal destino, es estar presente en el tuyo»

Finalmente se revela el eslogan que quieren instalar, «Nuestro destino es seguir siendo el bus de Chile».

1 Comment on "«El bus de Chile»: Así es el nuevo comercial de Tur Bus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.