Buses Bio Bio responde a Pullman Los Libertadores y saca servicio entre Talca Chillán y Concepción

Volvieron las batallas de antaño entre los grandes holdings del transporte de pasajeros en Chile ya que luego del anuncio de Pullman Los Libertadores de la nueva ruta entre Curicó, Talca, Parral Chillán y Concepción, el holding Tur Bus respondió.

Lo anterior ya que Buses Bio Bio anunció un nuevo servicio entre las ciudades de Talca, Chillán y Concepción, compitiendo con la exnaranja Los Libertadores y también con dos clásicos de esta ruta, Bio-Linatal y Línea Azul.

Al buscar servicios para la próxima semana en la web de Bio Bio ya figuran al menos tres salidas diarias a las 07:00, 08:00 y 17:00 horas, con detenciones en el Terminal de Buses María Teresa de Chillán y un tiempo total estimado de viaje de tres horas y media o 210 minutos.

El valor vía web indicado es de 6 mil pesos, aunque sabemos que esto puede cambiar en la ventanilla.

En el caso de los viajes entre las ciudades de Talca y Chillán el valor del pasaje es de 4.000 pesos y y el tiempo de viaje

Talca es una zona movida a nivel del transporte de pasajeros considerando por ejemplo que en la misma ruta Talca – Concepción, Turbus tiene cuatro o cinco horarios diarios y Linatal es la más fuerte con salidas cada una hora.

Por otro lado hay fuertes rumores de que la empresa Talca, París y Londres, TPL, cuyo fuerte es Santiago-Talca, ingresaría a competir en la ruta Talca-Concepción.

En la misma línea, las múltiples empresas del holding Pullman Bus, representado de manera importante en la zona por Pullman Los Libertadores, contarán con un nuevo terminal de buses ubicado en una antigua estación de servicio ubicada en Tres Sur con 14 oriente.

Be the first to comment on "Buses Bio Bio responde a Pullman Los Libertadores y saca servicio entre Talca Chillán y Concepción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.