Para seguir en Twitter: Busólogos Plus México

Twitter es una red social de micromensajes cuyas ventajas radican en la instantaneidad de sus contenidos y la capacidad de leer a cuentas y perfiles que nos son lejanos sin que ellos tengan que aceptar una solicitud.

Es ahí donde rescatamos una cuenta para los fanáticos de los buses el Latinoamerica, llamada Busólogos Plus México.

Con un primer posteo realizado en noviembre de 2018, este perfil tiene un agradable contenido multimedia, con videos, fotos, e interesantes retuiteos relacionados al mundo del transporte de pasajeros.

En las estadísticas de la cuenta figuran 31 posteos en dos meses de funcionamiento, 79 perfiles seguidos, solo 11 seguidores por ahora y 87 likes.

El primer posteo es un bus Marcopolo G7 1200 de la línea E Bus, que corresponde al servicio ejecutivo de la empresa mexicana Estrella Roja, con el número interno 9017 y montado sobre Scania.

E•Bus Marcopolo G7 1200 El servicio ejecutivo de Estrella Roja:

Luego viene una imagen que protagonizada por cuatro buses doble piso de la marca Volvo 9800 DD, pertenecientes a la empresa Omnibus de Mexico Plus, con los números internos 5648, 5653, 5656, 5649.

Recordemos que esta empresa nació en 1948 y en 1986 fueron pioneros en el sistema Bolebus, donde se dejaron de escribir a mano los pasajes para pasar a un sistema computarizado.

La próxima imagen en esta cuenta nos muestra un Irizar I8 color azul perteneciente a la empresa Aexa del estado de Chiapas.

La tercera elección es un Man Lion Coach de México perteneciente a la empresa Transpais, con número interno 6034 y que presta servicio turístico a la Ciudad de México.

Abajo vemos un bus doblepiso Volvo perteneciente a la empresa Costa de Oro en su división diamante, con una librea que se asemeja a Flecha Bus de Argentina y Cruz del Norte de Chile, teniendo el número interno 920.

Ya en el mes de diciembre de 2018, seleccionamos un Volvo de un piso modelo 9800 XL Euro 5, perteneciente a uno de los grandes del transporte de pasajeros en México, la empresa ETN.

En el mes de enero esta cuenta publicó un clásico mundial de las carreteras. Estamos hablando del Mercedes Benz O371 RSD con doble eje trasero, en este caso perteneciente a la empresa UNO de México.

Be the first to comment on "Para seguir en Twitter: Busólogos Plus México"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.