Bus de Línea Azul que iba de Santiago a Temuco volcó en Mostazal dejando al menos seis fallecidos

A eso de las 1 de la mañana de este lunes se activaron las alarmas de los organismos de emergencia tras el volcamiento de un bus de la empresa Línea Azul en la carretera 5 sur a la altura de San Francisco de Mostazal.

El accidente involucró una máquina doble piso que terminó volcada, hecho que deja por ahora al menos seis fallecidos, cifra que podría aumentar en las próximas horas (Carabineros llegó a decir que eran 10 las personas que habían perdido la vida pero luego actualizaron el dato).

El hecho se dio en el kilómetro 60 de la 5 Sur en las cercanías del puente Peuco y el bus afectado había salido a las 23.55 horas del Terminal Sur de Santiago con destino a Temuco.


Fueron las unidades de bomberos de San Francisco de Mostazal y La Punta las que fueron despachadas en primera instancia al lugar pero la magnitud del accidente hizo que el llamado se ampliara a Graneros y Codegua.

A eso de las 1.30 horas de la madrugada ya se habían despachado cerca de 14 ambulancias al lugar y a las tres de la mañana carabineros confirmó la cifra de 6 fallecidos mientras que los lesionados llegarían a 40.

Be the first to comment on "Bus de Línea Azul que iba de Santiago a Temuco volcó en Mostazal dejando al menos seis fallecidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.