Buses Nueva Andimar Vip oficializa su comentado retorno a Pichilemu

Pichilemu vuelve a contar con el servicio de una tradicional empresa de buses que por varias décadas sirvió a este tradicional balneario y capital nacional del surf.

Esto porque Nueva Andimar Vip, continuadora de la extinta Andimar, oficializó su retorno a la capital de la provincia de Cardenal Caro, lo que era un secreto a voces en el mercado y el mundo de los fanáticos de los buses.

Y es que hace unas semanas atrás ya se habían compartido algunas imágenes de un bus doblepiso de Nueva Andimar Vip reconociendo terreno en el Terminal de Buses de Pichilemu y ahora la empresa informó que tendrá un recorrido desde Santiago vía Rancagua, San Fernando y Santa Cruz.

Para este sábado por ejemplo aparecen seis servicios a un valor de 8.000 el semi cama y 10.000 el salón cama, con una duración del trayecto de cuatro horas y treinta minutos.

Los horarios son: 04.50 AM / 07.59 AM / 09.59 AM / 14.59 PM / 17.59 PM / 18.59 PM

Tras el ingreso de la familia Muñoz Broco a Andimar en el año 2006, la empresa cambió su nombre, modernizó su flota y ha ido ampliando sus recorridos en el norte y sur del país.

Si bien su fuerte tiene que ver con la ruta entre Santiago y Curicó, incluyendo algunas servicios a Rancagua, San Fernando y Santa Cruz, con el paso del tiempo se expandieron al norte del país, llegando actualmente hasta Copiapó, luego de haber cerrado sus servicios hasta Calama.

Por el lado del sur la empresa llega hasta la ciudad de Temuco, aunque hay fuertes rumores de una expansión hasta la ciudad de Valdivia.

Hay que recordar que los controladores de Buses JM entraron en enero 2019 con un porcentaje mayoritario a la empresa de los Muñoz Brocco, que se mantienen en la propiedad pero con un porcentaje menor.

Be the first to comment on "Buses Nueva Andimar Vip oficializa su comentado retorno a Pichilemu"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.