Información sobre servicios y horarios de terminales de Turbus por toque de queda ante el Covid-19

La empresa Turbus, el mayor operador nacional de viajes interprovinciales en términos de porcentaje de mercado, informó de las medidas por el toque de queda implementado por las autoridades en medio de la crisis por el coronavirus, Covid-19.

«Debido al toque de queda implementado a partir de este 22 de marzo a las 22:00 horas, informamos a los pasajeros que pueden revisar el estado de su viaje en nuestro validador de estado de viaje» indicó la empresa.

A lo anterior agregaron que «si su servicio se vio afectado puede solicitar el cambio o devolución del pasaje de acuerdo a las alternativas detalladas más abajo».

Respecto a los servicios de la V y VI región operarán desde las 05:45 horas hasta las 19:00 horas. Al mismo tiempo se informó que «los terminales de la V y VI región estarán abiertos hasta las 20:00 horas».

En la misma línea Turbus explicó que el Terminal Turbus Alameda, estará abierto hasta las 21:00 horas y los servicios al aeropuerto AMB están operando cada 20 minutos. Iniciando el servicio a las 06:00 am y terminando a las 20:00 horas.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.