El Hyundai Genesis Coupé de $20 millones la modelo Christianne Balmelli

Comparte

Genesis Coupé

A principios de enero de 2011, este Hyundai Genesis Coupé de propiedad de la modelo Christianne Balmelli hizo noticia debido a que unos delincuentes lo sustrajeron del domicilio de Balmelli y lo llevaron a San Antonio a más de 200 Km/hr por la Autopista del Sol, siendo detenidos por Carabineros al llegar al puerto.

Según un reporte del diario La Cuarta, a eso a las 4 de la mañana, los uniformados de Melipilla informaban a sus colegas de San Antonio que habían delincuentes a bordo de un Hyundai Genesis Coupé, que escapaban a toda velocidad por la Autopista del Sol hacia la costa, tras robar unos computadores y inero de una estación de agua potable.

Actualmente la profesional tiene un emprendimiento que se llama Mi Brigadeiro. que tiene el objetivo de presentar diferentes productos brasileiros al público chileno y también elaborar algunos clásicos de Chile como son el cuchufli y alfajor.

Sobre el Genesis Coupé

El Hyundai Genesis Coupé es un automóvil deportivo que el fabricante surcoreano Hyundai Motor Company lanzó al mercado a principios del año 2009. Según Hyundai, el Genesis Coupé no reemplaza al Hyundai Coupe, sus principales rivales son el Ford Mustang, el Honda S2000 y el Nissan 370Z.


Comparte

Be the first to comment on "El Hyundai Genesis Coupé de $20 millones la modelo Christianne Balmelli"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*