Colectivos de la línea Nº2 de Collipulli suben la tarifa a partir del 25 de marzo

Un alza de $50 tendrá la tarifa de la línea 2 de colectivos de Collipulli a partir del viernes 25 de marzo del presente año.
Así lo informó el representante de la línea Carlos Arriagada. El dirigente explicó que en la actualidad la línea de colectivos número dos sobra a Escolares $ 200 y a los particulares $ 300. Desde la fecha antes mencionada, el 25 de marzo, la nueva tarifa será Escolares 250 pesos y particulares $350.

La tarifa nocturna de la línea, que se cobra a partir de las 22,00 horas en adelante se mantendrá en $400. El alza se debe principalmente al aumento que han tenido tanto los insumos que utilizan los vehículos, así como también el combustible.

Según explica el directivo, la asociación de colectivos línea 2, no aumentaba los precios desde hace dos años aprox. por lo que todo este tiempo habían absorbido ellos el alza en los gastos de los vehículos, situación que ya se hace insostenible, indicó.

“Creo que no vamos a tener problemas con el usuario, porque inclusive ellos hace mucho tiempo que estaban preguntando cuando iba a haber un alza, especialmente a raíz de lo que sucede con las reiteradas alzas de las bencinas. “La nueva tarifa se va a mantener buen tiempo, porque siempre estamos pensando en los usuarios”, expresó finalmente Carlos Arriagada.

Fuente: El Austral de Temuco

Be the first to comment on "Colectivos de la línea Nº2 de Collipulli suben la tarifa a partir del 25 de marzo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.