Hyundai revela nuevo concepto de marca

“New Thinking. New Possibilities” es el nuevo slogan que Hyundai Motor Company, representada en Chile por Automotores Gildmeister, estrenó recientemente en el mundo y ahora acaba de lanzar oficialmente en el país como parte del incesante propósito de posicionarse como una marca líder a nivel mundial.

La frase “New Thinking – New Possibilities” resume a la perfección el nuevo concepto de la marca como “Premium Moderno” con lo cual busca proveer a los clientes valores emocionales y experiencias que superen sus expectativas con un nuevo pensamiento y nuevas posibilidades de compra.

“El concepto de auto premium ha cambiado. Hoy día los consumidores no creen que el concepto de Premium se aplique a vehículos caros con tecnología innecesaria… En cambio, buscan satisfacer sus necesidades primordiales a un precio accesible y con un auto que supere sus expectativas”, afirma Jean Anwandter, gerente de Marketing Gildemeister.

Mientras que los vehículos Premium tradicionales están relacionados con altos precios y para pocos privilegiados, el nuevo concepto de “Premium Moderno” está basado en la idea de que la alta calidad no necesariamente requiere un alto precio para una clase limitada. “Hyundai va a ofrecer excelentes terminaciones y excelente calidad a un precio conveniente,” afirmó el ejecutivo.

El nuevo lineamiento de la marca ya se ha aplicado con excelentes resultados, como el lanzamiento del Sonata 2011, que sacudió el segmento de sedanes familiares de tamaño medio con su dinámico diseño de “escultura fluída”. Por su parte, el modelo Genesis, que ganó el prestigioso galardón “Auto del Año” en EE.UU. en 2009, también redefinió el segmento de autos de lujo con su precio asequible, gran sistema de propulsión y equipamiento de carácter avanzado.

Por último, Hyundai reveló en el Salón del Automóvil de Detroit su último lanzamiento: El Hyundai Veloster 2012, un automóvil que refleja perfectamente el cambio de pensamiento de la marca. Se trata de un automóvil compacto de tres puertas que entregará gran innovación al segmento.

Be the first to comment on "Hyundai revela nuevo concepto de marca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.