BMW i, el futuro llega a Frankfurt

Comparte

Frankfurt será el escenario perfecto para que dos nuevos modelos con ultima tecnología enciendan motores, BMW i3 y BMW i8. Estos autos conceptos muestran la propuesta de movilidad futura a la que apuesta la marca alemana.

Los dos nuevos vehículos se desprenden de la submarca BMW i que le apuesta al uso de energías limpias para mover sus modelos, y que espera poner a rodar a estos concept en 2013 y 2014.

El BMW i3 cuenta con una transmisión eléctrica cero emisiones, con un motor eléctrico de 125 kW con una autonomía de 150 kilómetros y tracción trasera que permite una conducción divertida.

El exterior ofrece la innovación del diseño Life Drive que recubre al auto con fibra de carbono, logrando un peso bajo de 1, 250 kilogramos, que le permiten ahorrar energía a los motores eléctricos. Además de un espacio amplio, prueba de ello es su cajuela con capacidad de 200 litros.

En cuanto el BMW i8 se puede destacar como su cualidad más importante la velocidad, ya que va de 0 a 100 k/ en tan sólo 5 segundos, con un rendimiento de 33 kilómetros por litro, motor con capacidad de rodar en modo eléctrico sin parar por 35 kilómetros, distancia que lo convierte en un auto 100 por ciento citadino.

Sin embargo, es posible rodarlo en carretera y conducirlo por viajes largos, porque tiene un motor de combustión con capacidad de tres litros que brinda excelentes prestaciones y una descarga de adrenalina cuando el auto raya los 250 k/h.

Además de ser automóviles amigables con el ambiente, los BMW i están equipados con tecnología de punta, asistente para estacionarse, sistemas de navegación inteligente, planificación de la ruta intermodal y programas de auto compartido.

Fuente: Autopistas.com.mx


Comparte

Be the first to comment on "BMW i, el futuro llega a Frankfurt"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*